MANEJO REPRODUCTIVO EN LA YEGUA.
Martes 25 de Septiembre. FMVZ-UANL

Estimados colegas:

Falta poco para nuestro curso de Reproducción en la Yegua, empezaremos con un recordatorio del ciclo estral, y hablaremos sobre cómo realizar una correcta evaluación reproductiva en la yegua que nos servirá en los casos en donde nos pidan hacer un examen de compra/venta de una reproductora, o bien nos ayudará para tomar decisiones si una yegua es candidata a inseminación con semen fresco, frío o congelado.

El manejo hormonal en la yegua es parte de nuestro trabajo diario, para saber por qué y cuando administrar una hormona y poder sincronizar el estro o bien inducir la ovulación.

La inseminación artificial en la yegua es una práctica común hoy en día, hablaremos sobre cuándo y cómo realizarla, el manejo adecuado del semen y daremos tips que nos ayudarán a realizarla de forma adecuada y rápida.

SEDE: FACULTAD DE MEDICIINA VETERINARIA Y ZOOTENCIA – UANL. FRANCISCO VILLA S/N COL. EXHACIENDA EL CANADA ESCOBEDO NUEVO LEON. C.P. 66050

Aprenderemos a tomar muestras uterinas para un correcto diagnóstico y poder establecer un plan de tratamiento para cada caso específico.

Enviamos el mapa para llegar, empezaremos desde las 7.30 am el registro de asistentes.

Te esperamos, recuerda llevar filipina.

Como llegar por maps:  FMVZ-UANL

 

Inscripciones:

Mediante tienda en línea   Inscripción Curso Pre Reproducción
Inicia registro 7.30 am

Inicia curso 8.30 am

Instalaciones de la facultad.

Llevar comprobante y numero de pedido.
Llevar filipina.

  • Socios $7,000.00 M.N.
  • No socios: $8,000.00 M.N.

Cupo limitado a 20 MVZ.