XLIV Congreso AMMVEE

XLIV CONGRESO AMMVEE

 22  al 24  de febrero del 2023.

Nos complace anunciar que la edición número XLIV de nuestro Congreso Anual se llevará a cabo de manera presencial, teniendo como sede el estado de Oaxaca.

Oaxaca es un estado lleno de historia, teniendo grandes atractivos gracias a su arquitectura colonial, a la herencia de las culturas milenarias y a tradiciones que hoy en día aún se mantienen gracias a sus habitantes. Su legado cultural, artístico y gastronómico, posicionan a la ciudad de Oaxaca de Juárez, como uno de los destinos más importantes de México.

¡Conoce Oaxaca!

El Congreso se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero del 2023 y tendrá como Sede el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el cual es una obra del arquitecto Ignacio Mendaro Corsini, integra la Ciudad de los Archivos, el Bosque del Deporte, las Pozas de Agua y la Ciudad de las Canteras. El color ocre del concreto simboliza el adobe de la región Mixteca de Oaxaca y todo el diseño del plan conjuga los elementos piedra y agua, como un homenaje a la cantera que dio vida a los edificios históricos más importantes de la capital del Estado, así como el agua de las pozas que anteriormente conformaban una laguna.

El Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca es el único en el país que conjuga historia, cultura, deporte, recreación, negocios y esparcimiento.

¡Conoce el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca!

¡Vivamos esta gran experiencia cultural!

Contaremos con la participación de los mejores expertos de nivel nacional e internacional.

Dudas, comentarios o sugerencias, escríbenos.

    Nombre
    Apellido(s)
    Correo Electrónico (obligatorio)
    Teléfono
    Mensaje