La Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Equinos, con la finalidad de contribuir en la formación de la plantilla docente que integran los académicos de las diferentes escuelas y facultades de medicina veterinaria y zootecnia han unido esfuerzos para organizar la segunda edición del diplomado en cirugía en equinos.

Los diplomados ofrecen a los médicos ya insertos en actividades profesionales, la oportunidad de actualizarse y adiestrarse para el trabajo en áreas de la Medicina Veterinaria y Zootecnia que por la demanda del mercado del trabajo o la estructura profesional requieren conocimientos y habilidades específicas.

Los diplomados buscan adiestrar para obtener un buen desempeño profesional, desde la rigurosidad académica y científica que todo proceso de formación de recursos humanos debe tener. La modalidad de diplomados ofrece una flexibilidad, que permite a los médicos asistir a las actividades de capacitación sin descuidar sus actividades profesionales.

OBJETIVO GENERAL:

Adiestrar y actualizar al Médico Veterinario Zootecnista en la clínica de equinos, para el diagnóstico y tratamiento de los padecimientos medico quirúrgicos más frecuentes en los equinos.

CUPO MÁXIMO SESIONES PRACTICAS: 20 MVZ
Las Inscripciones se cierran el lunes 13 de abril del 2020.

Inscribete en https://www.ammvee.org.mx/tienda/producto/inscripcion-al-diplomado-2020-2021/