COMUNIDAD DE AMMVEE AC

A 25 días de empezar nuestro congreso mundial WEVA 2015, me gustaría agradecer a todos los que ya se inscribieron como a toda  la industria que nos han apoyado.

Hoy en día me siento tranquilo del gran éxito que va hacer este Congreso Guadalajara 2015; a mi grupo de trabajo mil gracias y les pido paciencia con los colegas y prudencia, entiendo que es estresante realizar un evento de esta magnitud, pero hasta el día de hoy vamos mejor de lo que esperábamos.

WEVA es un evento que su éxito, solo se consigue con el esfuerzo, disciplina y continuidad de años de trabajo, Ramiro, un servidor y hasta Mariano hemos tenido un seguimiento del trabajo realizado en conjunto de todo el grupo de mexicanos, Dr. Anguiano, Dra. Quijano, Dra. Jaques, Dr. Armendáriz, Dr. Velázquez, Dr. Salinas, Dr. Plascencia, Dra. Masri, y claro Paty, Isabel y Tatiana mil gracias a todos por su tiempo y su dedicación.

Hoy me gustaría que todo el gremio de médicos como de estudiantes aprovecharan, el gran evento sin precedentes que realizamos en México con gran nivel científico, académico y social dentro de nuestra profesión. Los invito a todos que logremos el mejor congreso WEVA de la historia, participen, aprendan y apoyen; entendemos el alto costo del congreso y el alza del dólar en los últimos meses, pero estamos en la mejor disposición en apoyarlos y que puedan ser parte de:

WEVA GUADALAJARA 2015

GRACIAS

MVZ MANUEL SALGADO VÁZQUEZ

PRESIDENTE DE AMMVEE