Sede

WTC, CINTERMEX, MONTERREY

26 al 28 de Septiembre

CINTERMEX

Ubicado dentro del complejo Parque Fundidora

Av. Fundidora No. 501 – Col. Obrera – Monterrey, N.L., México – C.P. 64010 – T. +52 (81) 8369

logo-1

Hoteles

Holiday Inn dentro del Parque Fundidora en Monterrey

Holiday Inn Monterrey – Parque Fundidora

RETORNO FUNDIDORA : 100
MONTERREY, NLE
64010
Mexico

holiday-inn_lsc_lkp_r_rgb_pos_es-web

Holiday Inn dentro del Parque Fundidora en Monterrey

El hotel Holiday Inn® Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo del Parque Fundidora. Al hospedarse con nosotros, podrá llegar a pie a los recintos de eventos más importantes de Monterrey: La Arena Monterrey, el Auditorio Banamex y Cintermex, a dónde tendrá acceso desde el vestíbulo del hotel a través de nuestro exclusivo túnel climatizado.

Disfrute en su totalidad el Parque Fundidora. Recorra el Paseo Santa Lucía a pie o desde una lancha mientras escucha la historia de la ciudad y admira el hermoso paisaje, diviértase en el Parque Plaza

Hotel Antaris

antaris 1

Hotel Antaris – Cintermex

AV FUNDIDORA #400
MONTERREY, NLE
64010
Mexico

Hotel Antaris Cintermex

Conectado al Centro Internacional de Negocios Cintermex, así como al Parque Fundidora.
Contamos con 146 habitaciones distribuidas en 71 Luxor Suites, 74 Master Suites y 1 Suite Presidencial.

NUEVO

Hotel Novotel

ww

Novotel

AVENIDA LÁZARO CÁRDENAS 3000
COL. VALLE ORIENTE
66269 SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL

Más detalles de la reserva

Novotel

Ubicado en una elegante torre moderna, este elegante hotel se encuentra a 4.7 km del Planetario Alfa y a 7 km del museo de arte MARCO y la Macroplaza.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con Wi-Fi, TV de pantalla plana, minibar, sofá cama y cafetera. Se ofrece servicio en la habitación.

Las instalaciones incluyen un restaurante tipo bufé con terraza y un bar con vista a la piscina al aire libre. También hay una zona de juegos, una sala de ejercicios y un centro de negocios. Se ofrece estacionamiento por un cargo adicional.

ee

Crowne Plaza Monterrey

HOTEL CROWN PLAZA MONTERREY

Constitución 300, Centro, 64000
Monterrey, N.L.,
México

CPNA17001_Logo_370x180

El Hotel Crowne Plaza Monterrey es un acogedor hotel 5 estrellas que se localiza en el centro de Monterrey, a 500 metros del Museo de Arte Contemporáneo y con la Catedral a tan solo 600 metros. Los viajeros podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta, echar una partida de tenis en las pistas, entrenar en el gimnasio o disfrutar de un relajante momento en la sauna. Además, dormirán de forma plácida en las habitaciones, pensadas para fumadores y no fumadores, que incorporan televisión, reproductor de DVD, set de té y café, kit de planchado, aire acondicionado, caja fuerte y amplio escritorio. Para comer, el hotel ofrece dos opciones: el restaurante buffet Las Ventanas, con platos italianos y mexicanos, y el restaurante Montana, especializado en pescado y carne asada.

AEROPUERTO MONTERREY

El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo o Aeropuerto Internacional de Monterrey (Código IATA: MTY – Código OACI: MMMY – Código DGAC: MTY1​), ubicado en la carretera a Miguel Alemán, kilómetro 24, en el municipio de Apodaca, es el principal puerto de entrada aérea al estado de Nuevo León y junto al Aeropuerto Internacional del Norte se encarga de las operaciones nacionales e internacionales de la Zona Metropolitana de Monterrey. El aeropuerto cuenta con dos pistas de aterrizaje. La 11/29 tiene 3,000 metros de largo con superficie de Concreto Asfáltico Tipo SMA y el 16/36 cuenta con 1,801 metros de largo y con superficie de Concreto Asfáltico. El Aeropuerto Internacional de Monterrey es el más importante del Grupo Aeroportuario Centro Norte.

El aeropuerto es considerado como uno de los aeropuertos más modernos de América del Norte ya que posee un diseño que está fundamentado en el ahorro de energía y la conciencia sustentable, atendiendo así a más de 9 millones de pasajeros al año. Actualmente el ochenta y cinco por ciento del tráfico de pasajeros es local, principalmente de la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Chihuahua, y Tijuana, y el quince por ciento del tráfico de pasajeros es internacional, principalmente de las ciudades Estadounidenses de Miami, Dallas y Houston. Cuenta con más de 300 vuelos diarios hacia más de 43 destinos en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe y Asia. Es considerado el cuarto aeropuerto del país en términos de pasajeros atendidos y operaciones por año, después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, del Aeropuerto Internacional de Cancún y del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El aeropuerto sirve como centro de conexiones de Aeroméxico Connect y Viva Aerobus con un hub secundario de Aeroméxico y Volaris. Las terminales del aeropuerto fueron renovadas y expandidas en el 2007 y nuevamente en el 2010.

#MonterreyXL