XL Congreso AMMVEE 2018.

La Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Equinos A.C. invita a su XL Congreso Anual AMMVEE del 26 al 28 de Septiembre en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey N.L., México.

“El evento más importante en México para la difusión del conocimiento en equinos y la promoción de la industria relacionada”

El Congreso Anual AMMVEE es el evento principal para cumplir con nuestra misión, atrayendo alrededor de mil participantes nacionales e internacionales, cuya contribución al sector equino se da desde su práctica privada, institución académica, dependencia gubernamental, sistema de producción o empresa especializada.

La Zona Comercial integrará empresas líderes en la producción y comercialización de alimentos, farmacéuticos, biológicos, equipos, instrumentos y materiales de uso común en la práctica con équidos; siendo además el espacio propicio para la muestra de medios de difusión e instituciones que fomentan el desarrollo del sector equino en México.

La Exposición Comercial integra:

  • Empresas de la industria farmacéutica
    Empresas del ramo de la nutrición
    Empresas productoras de biológicos
    Empresas de equipos para diagnóstico y terapia
    Empresas de instrumentos y materiales médicos y quirúrgicos
    Medios de difusión
    Instituciones de enseñanza
    Organizaciones de fomento al bienestar y desempeño de los équidos
    Federaciones, Asociaciones y Colegios que favorecen el sector equino

¿QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRA EXPO COMERCIAL? escríbenos un correo a ammvee@ammveee.org.mx y con gusto te enviamos la información comercial del XL Congreso.