banner-programa

banner-mediodia

queincluye

precios-2

ponentes

baner-pregongreso

zona-comercial-

foto1

La Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Equinos A.C. invita a su XXXVIII Congreso Anual AMMVEE: Dra. Aline Schunemann De Aluja, del 5 al 8 de octubre de 2016 en el Hotel Misión Juriquilla, en el estado de Querétaro.

El evento más importante en México para la difusión del conocimiento en equinos y la promoción de la industria relacionada

El Programa Científico incluirá conferencias y talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales, reconocidos en las diferentes disciplinas de la Medicina, Cirugía y Zootecnia en équidos; así como trabajos libres, presentados por profesionales de la Medicina Veterinaria y Zootecnia en México, que desean compartir su experiencia en la práctica con équidos en sectores distintos.

La Zona Comercial integrará empresas líderes en la producción y comercialización de alimentos, farmacéuticos, biológicos, equipos, instrumentos y materiales de uso común en la práctica con équidos; siendo además el espacio propicio para la muestra de medios de difusión e instituciones que fomentan el desarrollo del sector equino en México.

logo2016_03-72ppp700

del 5 al 8 de octubre de 2016

Hotel Misión Juriquilla

Blvd. Villas del Mesón 56, col. Juriquilla
C.P.: 76230
Querétaro, Querétaro
Teléfono: (442) 234-0000
Fax: (442) 234-0297

Reserva desde ahora con el código “AMMVEE” que será efectivo para las noches del martes 4, miércoles 5, jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre.
IR A RESERVAR
Patrocinadores Especiales
Purina
Zoetis
IVIS
Tornel

Comparte en tus redes nuestro #CongresoAline de @AMMVEE

IVIS
Revista Mundo Equino
Tornel
The Donkey Sanctuary
Zoetis
AAEP
Purina
FedMVZ
San Jacinto
EQ

Nuestra Misión:

Apoyar el desarrollo profesional de médicos veterinarios en práctica con équidos, implementando actividades de educación continua y facilitando la vinculación entre personas dentro del sector equino, para promover la salud, bienestar y desempeño de los équidos.

El Congreso Anual AMMVEE es el evento principal para cumplir con nuestra misión, atrayendo alrededor de mil participantes nacionales e internacionales, cuya contribución al sector equino se da desde su práctica privada, institución académica, dependencia gubernamental, sistema de producción o empresa especializada.

El Programa Científico incluye conferencias y talleres de:

  • Medicina Interna
  • Cirugía
  • Claudicaciones
  • Emergencias
  • Diagnóstico por imagen
  • Odontología
  • Reproducción
  • Nutrición
  • Comportamiento
  • Desempeño deportivo
  • Sanidad

La Exposición Comercial integra: 

  • Empresas de la industria farmacéutica
  • Empresas del ramo de la nutrición
  • Empresas productoras de biológicos
  • Empresas de equipos para diagnóstico y terapia
  • Empresas de instrumentos y materiales médicos y quirúrgicos
  • Medios de difusión
  • Instituciones de enseñanza
  • Organizaciones de fomento al bienestar y desempeño de los équidos
  • Federaciones, Asociaciones y Colegios que favorecen el sector equino

Tener como sede al Estado de Querétaro promueve el éxito del evento, no solamente por la contribución de la entidad al sector equino nacional desde todos los sectores económicos, sino también porque su situación geográfica y socioeconómica hacen de Querétaro un destino accesible y atractivo para todos nuestros participantes.

 

Por ser Juriquilla una localidad contigua a la Capital del Estado: Santiago de Querétaro, bastará llegar a esta ciudad y desplazarte por sus modernos medios de conexión, para encontrarte con el Hotel Misión Juriquilla.

 

¿Como llegar en automóvil?

Querétaro está enlazado con el resto del país a través de una moderna y amplia infraestructura carretera. La carretera federal No. 57 conecta el Estado con la Ciudad de México, al sur, y con San Luis Potosí, al norte; la carretera federal No. 55 con Toluca; la carretera federal No. 45 con Guanajuato y Guadalajara; la carretera federal No. 120 con Xilitla, mientras que la carretera federal No. 69 con Río Verde.

 

¿Cómo llegar en autobús?

La capital del estado, Santiago de Querétaro, cuenta con una terminal de autobuses que dispone de varias líneas nacionales y locales con conexión a toda la República Mexicana.

Los tiempos aproximados de viaje a ciudades cercanas son: Ciudad de México (3hrs), Guadalajara (4 hrs), San Miguel de Allende (1 hr), Guanajuato (2 hrs), San Luis Potosí (2.5 hrs).

¿Cómo llegar en avión?

El Aeropuerto Internacional de Querétaro, localizado a 34 kilómetros de Santiago de Querétaro, tiene vuelos directos a las principales ciudades de México, además de vuelos a la ciudades de Dallas y Houston, en Texas. Lo que conecta a Querétaro con el resto del mundo. 

Contáctanos a través de:

Contacto, Sugerencias y comentarios

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Plaza-de-Armas-2web
Fiesta de la virgen del pueblito / procesion
Fabrica de Quesos  Vai - Ezequiel Montes
MI-Tlancoyol2web